Sobre nosotros

 

Historia

Sport Equipalia se crea en el año 2005, ante la inquietud de la comisión directiva del Grupo Jim Sports por ofrecer a sus clientes un nuevo producto y ampliar e intentar cerrar el ciclo de la oferta deportiva en los ámbitos recreativo, formativo y de competición.Así nace Sport Equipalia, como la empresa del Grupo Jim Sports dedicada a la fabricación, montaje e instalación de obra deportiva.Con nuestra marca Pavigrass, nos hemos convertido en líderes en la implantación de pistas de pádel en toda España, abriendo mercado en los últimos años, fuera de nuestro país

Valores
Nuestra forma de trabajar en conjunto se basa en valores compartidos que son inherentes a la identidad de nuestro GRUPO. Estos valores nos ayudarán a recorrer el camino hacia el liderazgo en el sector de las empresas de deportes a nivel nacional.

Misión
Nuestra misión es lograr que nuestros AMIGOS nos valoren por ofrecerles soluciones competitivas y prácticas. Ganamos al combinar nuestra solidez internacional con un enfoque local y al aplicar las mejores ideas que surgen de todos los integrantes del grupo.

Relación
Nuestra relación con nuestros clientes va mas allá de una simple venta. No los consideramos ni los tratamos como clientes son nuestros amigos y compañeros de viaje en esta carrera de fondo donde la meta es el bienestar y la salud a través de la práctica deportiva.

Marca
Sport Equipalia trabaja con marcas número en el mercado, todas ellas con fabricación en territorio nacional. 

A su vez hemos creado nuestra propia marca, Pavigrass que simboliza y engloba a todos los servicios que podemos ofrecer.

Política de Calidad y Medio Ambiente

SPORT EQUIPALIA, S.L., nace como una empresa dedicada a la fabricación, montaje e instalación de obra deportiva. Hoy en día, SPORT EQUIPALIA, S.L. dispone de instalaciones en Polígono Industrial de Palas de Rei, Nave Jim Sports C.P. 27.200, Palas de Rei, Lugo

Para SPORT EQUIPALIA, S.L., sus objetivos principales son la Calidad, enfocada a alcanzar la plena satisfacción de sus clientes, y el respeto por el Medioambiente intentado minimizar los impactos asociados a la actividad de la obra deportiva. Para ello, se compromete a implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente acorde a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. Los principios a los que se compromete son los siguientes:

  •  Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y pacientes, para lograr así relaciones estables y duraderas con actuales y nuevos clientes.
  •  Prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.
  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de nuestros trabajos.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar la actividad de Sport Equipalia.
  • Optimización de los recursos naturales agotables, haciendo especial hincapié en la reutilización de residuos inertes, así como en la adecuada gestión de otros residuos.
  • Cumplir con la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes.
  • Promover la Gestión de Calidad y la Mejora Continua a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.
  • Lograr el compromiso de sus suministradores externos con la Calidad y el Medioambiente.

La Política de Calidad y Medioambiente es la referencia para establecer objetivos, con los que mejore de manera continua la calidad de los servicios  y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.

Afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de Sport Equipalia, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento. Además esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

 

 

En Palas de Rei, a 11/01/17